lunes, 10 de diciembre de 2012

Boda de Íngrid Loreto Repetto Mena y Jorge Isaac Saidén Molina


Íngrid Loreto Repetto Mena es hija de Eduardo Repetto Ortega, nieta de Hernán Repetto Lizarraga, bisnieta de Juan Repetto Torre, tataranieta de Juan Luis Repetto Badía y trastataranieta de Juan Repetto Simonet.

El domingo 23 de mayo de 2010, el Diario de Yucatán publicó la siguiente nota:

ENLACE SAIDÉN MOLINA-REPETTO MENA. Ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, adornada de flores de azahar, lirios y lisianthus, anoche contrajeron matrimonio los jóvenes Jorge Isaac Saidén Molina e Íngrid Loreto Repetto Mena.

La novia, quien entró en la iglesia del brazo de su padre, señor Eduardo Repetto Ortega, lució un vestido con faldones de tul bordado de cristales de Swarosvki, velo largo de tul ilusión con cintilla de seda, tiara de cristales austríacos y ramo de rosas, orquídeas, hortensias y lisianthus. Complementó su atuendo con joyas recuerdo de familia.

Fueron pajes Alejandro y Leonardo Cárdenas Alonso, Roberto y Regina Mena fuentes, Mateo y Máximo Torres Sauri, Leonardo y Nicolás Mena Polanco, Marco y Natalia Ordóñez Ordóñez, Maximiliano Molina Marrufo, Isabela Cámara Sierra, Elisa Ávila Sánchez, Arlette Mena Arjona, Marina Civeira Solís y Moisés Méndez Atoche.

Concelebraron monseñor Joaquín Vázquez Ávila y el presbítero Gonzalo Aguilar Fernández, y apadrinaron a los contrayentes sus padres, esposos Repetto Ortega y Loreto de Guadalupe Mena Vidal, y Jorge Isaac Saidén Méndez y Genny María del Rosario Molina Sosa. Armonizó la misa el dueto de violines de los maestros Gabriel Cárdenas y Flor Novelo Rico.

Posteriormente se ofreció una recepción social en la hacienda Chichí Suárez en honor de los nuevos esposos, quienes salieron de luna de miel a la Rivera Maya, Miami y un crucero por el Caribe.

La boda civil se celebró el 24 de abril pasado: Firmaron el acta como testigos, por Íngrid Loreto, sus hermanos Eduardo y Mauricio, y por Jorge Isaac, su hermana Yasmine de Díaz y Rodrigo Ríos González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario