sábado, 15 de junio de 2013

Boda de Eduardo Repetto Mena y Karla Georgina Rivero Pérez

Eduardo Repetto Mena -quien es hijo de Eduardo Repetto Ortega, nieto de Hernán Repetto Lizarraga, bisnieto de Juan Repetto Torre, tataranieto de Juan Luis Repetto Badía y trastataranieto de Juan Repetto Simonet- contrajo matrimonio hoy sábado 15 de junio con Karla Georgina Rivero Pérez. A continuación, se reproduce la participación matrimonial, publicada hoy en la sección de Sociales del Diario de Yucatán:


El sábado 22 de junio de 2013, el mismo medio publicó la siguiente información:

El sábado 15, en la iglesia de "El Jesús" (Tercera Orden), contraen matrimonio Eduardo Repetto Mena y Karla Georgina Rivero Pérez. Imparte la bendición nupcial el presbítero Gonzalo Aguilar Fernández quien, en su homilía, desea eterna felicidad al nuevo matrimonio. En una lluvia de aplausos, Eduardo y Karla se dirigen a una recepción en los salones de la hacienda Santo Domingo Hunxectamán que se prolongará hasta la madrugada, antes de que el nuevo matrimonio parta a una luna de miel en la Riviera Maya.

La novia luce este día un vestido de tul de corte princesa con cinta de seda, atavío que complementa con mantilla y diadema de pedrería de Gertrudis Abdala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada