martes, 17 de marzo de 2015

Fallece Ana María Guzmán Espinosa viuda de Martínez

Ana María Guzmán Espinosa nació en Mérida, Yucatán en 1918 y falleció el miércoles 11 de marzo de 2015. Estuvo casada con el Dr. Marcelo Martínez Repetto, quien fue hijo de Carolina Repetto Azcúe; nieto por la rama materna del Dr. Francisco Repetto Badía y bisnieto de Juan Repetto Simonet.

Ana María Martínez Guzmán, Ana María Guzmán Espinosa, Ana María Espinosa Sierra, Concepción Sierra Couto y, en sus brazos, el bebé Abel Menéndez Martínez (foto de la familia)

El jueves 12 de marzo de 2015, el Diario de Yucatán publicó la siguiente información:

Ana María de las Mercedes Guzmán Espinosa viuda de Martínez
Jueves, 12 de marzo de 2015 - Edición impresa 

Después de prolongada dolencia y a la edad de 96 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora Ana María de las Mercedes Guzmán Espinosa viuda de Martínez, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.

Hija del matrimonio que formaron los señores doctor Ernesto Guzmán Méndez y Ana María Espinosa Sierra, el 26 de junio de 1940 se casó con el doctor Marcelo Martínez Repetto, de quien enviudó el 28 de noviembre de 1998.

El cuerpo fue velado e incinerado, y las cenizas se depositarán en una cripta de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima (colonia García Ginerés) hoy jueves después de la misa de las seis de la tarde. Mañana, a la misma hora y en la misma iglesia se efectuará una misa en sufragio de su alma.

Le sobreviven sus hijos Ana María de Florencia, María de Lourdes y Carolina Beatriz viuda de Solís, hijo político Luis Florencia Cantillo, hermana política María Teresa Alcocer Vidiella viuda de Guzmán, nietos Menéndez Martínez y Solís Martínez, sobrinos Guzmán Molina y Guzmán Alcocer, bisnietos, tataranietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada